Se realizó la presentación del Fiat Mobi en Formosa

GAZ_cfb9c928101c4e12921834d2b0d61a59

Se llevó a cabo la presentación esta mañana del nuevo modelo del auto más económico de Fiat, el Mobi que viene a reemplazar al Fiat Uno. Su bajo costo será sin duda un atractivo para poder captar a quienes deseen comprarse su primer auto y también apunta a los remiseros.

El Comercial charló con Jorge Loza, gerente de ZL Autos, concesionaria oficial en Formosa de Fiat respecto del lanzamiento del nuevo automóvil de la automotriz. El Fiat Mobi llegó a Formosa y tiene las expectativas de poder captar el mercado de los autos más económicos.

Para mas informacion puedes visitar la pagina de http://plan-fiat-mobi.com/ en la cual hay mas informacion con respecto a la nueva propuesta de fiat. El mobi es la respuesta del no para poder competir con las diferentes marcas que en este momento dominan el mercado.

Loza indicó que “este auto tiene el precio más bajo de toda la gama, arranca en 193 mil pesos, además es fácil de estacionar por su tamaño, que es el más pequeño así como su peso también; es ideal para quien desee comprarse su primer auto o como segundo auto para una familia”.El Fiat Mobi tiene el precio de mercado más bajo del segmento y apunta a reemplazar al Fiat Uno

El auto tiene 3 presentaciones que varían en cuanto al confort del usuario; el Easy, el Easy Top y el Wave; tiene 4 puertas y cinco plazas; posee la tecnología de punta y su motor de 1000 cc que es lo novedoso, ayuda en estos tiempos en que el precio del combustible está tan caro, permite ahorrar hasta un 15% menos”. Además dijo que “tenemos las expectativas de ventas que tuvimos con el lanzamiento del Fiat Uno, viene a reemplazarlo y creo que los remiseros lo buscarán mucho”.

Esta tarde desde las 17 estarán realizando en todos los locales de ZL Autos los Test-Drive para quienes deseen probar las unidades; el único requisito es tener la licencia de conducir.

Tag: fiat mobi precio argentina

Be the first to comment on "Se realizó la presentación del Fiat Mobi en Formosa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*