Remodelar tu casa… ¡La mejor forma de incrementar su valor!

casa-de-madera-logrono
Las propiedades se revalorizan con el tiempo por su localización, la consolidación de las barriadas y las mejoras que se hagan a la estructura ¿Has pensado en cuánto puede llegar a valer tu residencia si la vendes ahora para adquirir una mejor? El día de hoy te presentamos ciertos consejos con los que seguro acrecentarás el valor del inmueble y al tiempo le vas a dar un nuevo aire a tu hogar.

¿Por qué razón merece la pena?
El primer aspecto que debes tener muy presente es que al remodelar tu residencia haces una inversión para un mejor futuro tuyo y de tus seres queridos, tu hogar va a ser considerablemente más cómodo, agradable y, por qué razón no, funcional. Por último le vas a dar un valor agregado en comparación con tus vecinos.

Si adquiriste tu residencia hace múltiples años, asimismo es la ocasión idónea para hagas un cambio en elementos como puertas o bien ventanas, que es posible sustituir por materiales más novedosos que contemplen mejoras en el aislamiento o bien la ventilación, ahorrando asimismo en los servicios públicos y sumándote a la conciencia colectiva por el medioambiente.

Piensa, por servirnos de un ejemplo, en el ahorro que te generará mudar una red eléctrica vieja o bien en el mantenimiento de los grifos. Va a ser una inversión inteligente por el hecho de que aparte de renovar tu residencia ahorrarás dinero con el pasar de los años.

¿Qué debes tomar en consideración?
Para iniciar, examina la estructura de la residencia. Arregla las fisuras o bien los daños que va dejando el correr del tiempo en las paredes y el piso. No olvides el techo o bien los espacios auxiliares como terrazas y patios, que asimismo puedes incluir en la lista de mejoras para el hogar.Resultado de imagen para hogares

¿Existen zonas que siempre y en todo momento has querido edificar como un baño socorrer o bien un espacio conveniente para el estudio con laminas de porcelanato similares a las de los revestimientos exteriores? Teniendo presente el presupuesto, establece si es el instante de hacer estas construcciones que asimismo son idóneas para dar mayor valor a los inmuebles.

Planea si harás cambios como el tono de la pintura o bien si vas a actualizar espacios como la cocina, que van a quedar para ti o bien para la persona que vaya a adquirir la casa más adelante. Allá asimismo entran los guardarropas y las mejoras que hagas en los baños. Los muebles de la sala, el comedor, las camas o bien ciertas estructuras modulares que estén en diferentes espacios de la casa no entran como rehabilitación en sí, puesto que los puedes llevar a tu nueva casa si están en buen estado y no van a quedar como mejoras en la estructura de la residencia.

Una vez sepas qué vas a renovar, restaurar, mudar o bien edificar, crea un presupuesto en el que le des prioridad a lo que es verdaderamente preciso. Ten presente que existen opciones de financiación como los Préstamos hipotecarios para consolidación de deudas de La Hipotecaria, con el que agrupamos las distintas obligaciones que tengas y tu hipoteca a fin de que pagues una letra única mensual, con un interés más bajo que el regular.

¿Por dónde comenzar?
Valora cuál es el proceso más conveniente para cada sección de la casa. Por poner un ejemplo, el piso no es preciso cambiarlo: si está en buen estado puedes contratar servicios de limpieza para eliminar las máculas y el desgaste que deja el tiempo. Con las paredes, en cambio, resulta necesario tener en consideración si solo vas a pintarlas o bien si se justifica mejor resanar las paredes para eliminar las fisuras y los orificios que han surgido con los años.

En la cocina y los baños debes meditar en accesorios. La estructura general y los detalles del piso y las paredes van conforme los gustos, mas lo que verdaderamente va a dar valor al cambio es qué elementos utilices: lavamanos, llaves, duchas, puertas auxiliares, guardarropas para guardar las vajillas o bien los elementos de aseo, espéculos, etcétera Allá el proceso de rehabilitación asimismo incluye la revisión de la grifería para contrastar que no existan escapes y saber si se puede optimar el ahorro de servicios públicos con tecnología nueva.

¡No olvides los detalles! A fin de que la rehabilitación quede completa es fundamental repasar espacios que acostumbran a pasar inadvertidos como los daños al interior de los guardarropas en las habitaciones, los mini depositos o bien las barandas de las escaleras. Aprovecha para darle estilo propio a tu hogar con puertas, ventanas y cortinas de nueva generación, lámparas sustentables y accesorios auxiliares que puedan persuadir de entrada a tu porvenir comprador.

¿Estás decidido? Aparte de los préstamos para consolidación de la deuda, en La Hipotecaria asimismo ofrecemos el servicio de préstamos personales con los que puedes hacer realidad tus planes y materializar tus proyectos. Remodela tu casa, acrecienta su valor y vive con las comodidades que siempre y en toda circunstancia has soñado.

Be the first to comment on "Remodelar tu casa… ¡La mejor forma de incrementar su valor!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*