¿Quieres aprender a cantar? Mira 5 aplicaciones que te ayudan a hacerlo

img_adomenech_20160902-190624_imagenes_lv_otras_fuentes_gettyimages-597184124-kTfE-U4170116245l0B-992x558@LaVanguardia-Web

¿Te agrada cantar, mas no lo haces bien? Conoce cinco aplicaciones para aprender a cantar, que te van a ayudar a interpretar un tema como un vocalista profesional.

¿Te agrada cantar, mas no tienes una buena voz para hacerlo bien y deseas impresionar a tus amigos, familiares o bien pareja? Despreocúpate, pues si tu sueñas con interpretar un tema con una voz bonita para el oído, ya lo puedes hacer, sin precisar tomar talleres o bien clases de canto en una escuela de musica. ¿De qué manera?

Mediante aplicaciones que puedes descargar de manera gratuita en tu móvil, y que asisten a modular tu voz a fin de que se escuche agradable al oído. Te mostramos una lista de cinco ‘apps’ que te dan consejos a fin de que puedas progresar tu canto, e inclusive lograr notas altas bastante difíciles de interpretar. Todas y cada una estas aplicaciones están libres de manera gratuita en Android mediante Google Play Store.

1.Aprende a cantar

Esta aplicación fue desarrollada particularmente para asistirte a prosperar la voz. La herramienta te enseña a cantar a través de el empleo de diferentes ejercicio, que, curiosamente, están inspirados en el popular juego “Guitar Hero”. Cuando escoges un ejercicio, se te señala de qué manera debes cantar utilizando la nota adecuada y al final te enseña una calificación.

dos. Vocalist Lite

Esta aplicación te deja desarrollar tus habilidades y tu rango vocal a través de diferentes ejercicios. Es una herramienta que está dirigida tanto a los principiantes como a los vocalistas profesionales que procuran una forma simple de afinar su voz. El proceso es fácil, puesto que se reproduce una armonía corta que después debes entonar. Tras los ejercicios, te va a mostrar dónde alcanzaste la nota adecuada.

tres. Adiestrador vocal

Te deja adiestrar tu voz con más de treinta ejercicios vocales que te van a dar grandes resultados, permitiéndote ampliar hasta una octava completa en tu rango, ganar poder y cómputo en la emisión de sonido, un mayor volumen al cantar, mayor seguridad y confianza en tu voz. Es simple de emplear. Aun para vocalistas principiantes, al tiempo que para los más experimentados, asisten a corregir ciertos fallos.

4.Entrenador vocal canta mejor

El adiestrador de entonación vocal de Victor Baumwolle va a mejorar dramáticamente tu flexibilidad vocal y tus habilidades de canto. Esta herramienta lo que hace es reproducir múltiples ejercicios vocales con una o bien múltiples notas, que -al escucharlas- debes repetirlas. Al acabar cada ejercicio, se te va a hacer una revisión que va a ayudar a progresar el desempeño de tu canto.

cinco.Entrenamiento de la voz

Con esta aplicación, puedes afinar tu voz y aprender a desarrollar tu canto. Su funcionamiento es simple: se toca una nota o bien un conjunto de notas, y después debes cantar con ellas. Las teclas de piano se emplean para enseñar la nota que debes entonar y te señalan si cantas apropiadamente. Además de esto, puedes hacer un seguimiento de tu progreso y conseguir estrellas toda vez que lo haces bien. Asimismo cuenta con múltiples ejercicios destinados a ampliar tu rango vocal.

Be the first to comment on "¿Quieres aprender a cantar? Mira 5 aplicaciones que te ayudan a hacerlo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*