QUE ES MICROSOFT DYNAMICS: DEFINICION

microsoft-dynamics-azure

Microsoft Dynamics 365 es una oferta cloud que combina los productos Microsoft Dynamics Argentina CRM y ERP de la compañía y añade una gran integración con Office 365; Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y CRM de la compañía en un servicio con nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar funciones de negocio específicas, como por ejemplo, de tipo financieras, ventas, operaciones, marketing, o automatización de servicios.

NOTICIAS DE MICROSOFT DYNAMICS 365:

Microsoft Dynamics 365 está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Microsoft Dynamics GP 365 y sus nuevas funcionalidades estarán disponibles, a partir del próximo 1 de noviembre, en más de 135 mercados y 40 idiomas.

La nueva versión, que se comercializará en edición Enterprise y edición Business para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, ofrecerá distintos modelos de compra, como por ejemplo, por usuario, por aplicación, y también por medio de planes adaptados a los múltiples requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan.Que es microsoft dynamics 365 definicion

Con la licencia por aplicación, la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc. Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa. Con el modelo de compra tradicional, este usuario necesitaría tres tipos de licencias diferentes. Sin embargo, con los nuevos planes de Dynamics 365, los clientes pueden adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición.

VIDEO DEFINICIÓN
Qué es Microsoft Dynamics 365, definición:

Introduction to Microsoft Dynamics 365 (August 2016)

Que es microsoft dynamics 365 definicion
Para ampliar conocimiento sobre estas nuevas tecnologias te recomendamos nuestro curso gratuito de marketing digital y redes sociales el cual podrás realizarlo online con nuestro tutor por internet desde diferentes tipos de dispositivos (como por ejemplo desde un portátil, smartphone o tablet). Obten más información del curso e inscríbete gratis online pulsando aquí!.

Tag: microsoft dynamics partner

Be the first to comment on "QUE ES MICROSOFT DYNAMICS: DEFINICION"

Tu dirección de correo no será publicada.