Los food trucks más lindos de Buenos Aires

restaurante (1)

Ya no es algo extraordinario. Todos los fines de semana hay una feria de gastronomía con muchas cartas menu para restaurantes en la que los food trucks son los protagonistas. Es más, este fin de semana habrá un evento hecho solo para ellos: el Food Fest BA en La Rural (sábado 19 y domingo 20). Sirvan piezas de pastelería artesanal o hamburguesas, se las rebuscan para llamar la atención y ser los más lindos de la fiesta. Aquí, algunos destacados por su puesta escénica.

Pura Sabrosura

El food truck de i Latina es un tractor con todas las letras. Se pasea tanto por la Feria Masticar como por Recreo y el Buenos Aires Market con su cocina latinoamericana.

Bon Bouquet

El encantador cartel de neón de la creperia se pudo ver el último fin de semana en el Movistar Free Music y estará en el Food Fest BA de La Rural.

Florería Atlántico

Como no podía ser de otra manera, el bar de Retiro se lució en la Feria Masticar con flores por todos lados.

La Dorita

Los locales de la parrilla La Dorita están cubiertos de luces de colores, que en las ferias toman el formato de guirnaldas.Gentileza Food Fest BA

El Rodazo

La hamburguesa revelación del menu para retaurante no falta en casi ningún evento gastronómico de este tipo. Y su vehículo rojo furioso con una vaca gigante pintada de un lado y un cerdo de otro hace que jamás pase desapercibido.

La Cabrera

El más curioso, sin dudas, es el Choribondi de la premiada parrilla. Siempre estacionado en la Feria Masticar, sirve sus sándwiches de carne desde el colectivo.

Moros en la costa

El puesto de comida árabe se luce por su shawarma pero también por los grafittis que lo cubren, el toldo rayado y las lucecitas navideñas que le cuelgan.

Breda’s

Los sándwiches de Breda’s se lucen en la camioneta pintada blanca y negro.

Tag: soporte para frapera

Be the first to comment on "Los food trucks más lindos de Buenos Aires"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*