Cursos de inglés online

Es esencial para cualquier individuo contar con un buen dominio de la lengua anglosajona. Este idioma es actualmente uno de los más importantes, que se ha expandido gracias a las nuevas tecnologías y la globalización. Si deseas aprender inglés, no es necesario gastar una esencial suma de dinero en cursos del idioma, sino que puedes aproximarte a él por medio de los cursos gratis que aloja Internet.

En el momento de competir en el mercado de trabajo, el idioma inglés es una habilidad precisa para todo profesional, independientemente del ramo en el que se desenvuelva. Para los estudiantes que estén en búsqueda de una experiencia académica en otro país, el dominio de esta lengua es una condición prácticamente obligatoria para poder acceder a los mejores programas de estudio e intercambiar conocimientos con compañeros.

En nuestros días, se calcula que más de 500 millones de personas hablan inglés como segunda lengua. Si deseas ser uno más en esta cantidad, descubre los cursos online de inglés que te dejamos a continuación.

1. curso de ingles para charlar y redactar: en este curso los participantes van a poder aprender ciertas técnicas para el análisis y también interpretación de la lengua oral y escrita, mediante sus diferentes géneros. El programa tiene una duración de dos-3 horas.

2. Habilidades sociales en inglés: a través de este programa de 2 horas de duración, los participantes van a poder aprender a participar en conversaciones básicas en inglés, comunicarse en diferentes contextos y expresarse apropiadamente al momento de opinar sobre un tema.

3. Diploma en Gramática Básica: para tener una eficaz comunicación en inglés, es esencial conocer los aspectos esenciales de la gramática, la puntuación y la estructuración del discurso. Este curso enseña todos estos aspectos y mucho más, y tiene una duración entre 10 y quince horas.

4. Inglés para turistas: para quienes desean viajar a un destino de habla inglesa, este curso es ideal. En él aprenderán a usar el léxico básico para comunicarse, suministrar y recibir instrucciones y utilizar las oficinas de información. Tiene una duración de 1-2 horas.

5. Diploma básico en inglés para Turismo y Negocios: este curso es un titulado de hasta 10 horas de duración, donde los aprendices de la lengua podrán adquirir conocimientos sobre el léxico del mundo de los negocios y el turismo. También aprenderán a establecer diálogos de forma estratégica.

6. Diploma en Lengua y Literatura inglesa: por medio de este programa, los estudiantes de inglés van a poder aprender a distinguir y aplicar los diferentes estilos de escritura y sus géneros, además de las estructuras lingüísticas y complejidades de la lengua. El curso tiene una duración de 15 a veinte horas.

Si buscas seguirte perfeccionando para poder rendir tu examen internacional, conoce asimismo nuestra guía explicativa sobre los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge