Allcruises, el primer B2B de cruceros, llega a España

RoyalPrincess_TopDeckAtNight_NEW_PRINCESS

Allcruises llega a España y Portugal como el primer B2B experto en cruceros, una alternativa para las agencias de viajes que busca destacarse por ofrecer “las comisiones más altas del mercado”, conforme un comunicado enviado a preferente.com. 


El portal, con más de once años de experiencia, aspira a convertirse en el líder de reservas en este segmento, habiendo llegado ya a en torno a 6.500 agencias desde su lanzamiento.

Este nuevo actor aprovecha el tirón de los cruceros, como tendencia turística que prosigue en apogeo (Dominar la venta de cruceros, una salvación para las agencias). La compañía se distingue por ofrecer “en una misma herramienta rentabilidad y tecnología punta”, con lo que además de permitir a las agencias de viaje trabajar en la reserva de cruceros, asimismo se aúna la venta de productos y servicios asociados, como, por servirnos de un ejemplo, paquetes de excursiones y seguros “hasta ahora no incluidos en ningún B2B de manera sencilla y conjunta”. Se ofrecen navieras y cruceros con cupos y salidas singulares.

Para los agentes, cuenta con programas de capacitación a bordo y ‘online’, aparte de visitas y ‘famtrips’ disponibles durante todo el año, de manera que los profesionales del Campo se puedan especializar en cruceros.

Allcruises trabaja con dieciocho navieras, lo que posibilita contratar trescientos sesenta y cinco cruceros con cuatro mil novecientos sesenta y cinco salidas, según se puede preguntar en su página web. 

En los próximos meses la empresa tiene como objetivo seguir posicionándose como portal líder de reserva de cruceros para agencias de viajes, dando a conocer los beneficios y beneficios de emplear su portal.

Para mas información sobre cruceros royal caribbean argentina, puedes ingresar al sitio web oficial, o bien llamar al royal caribbean telefono e informarte sin compromiso. No pierdas tiempo !! tus vacaciones pueden estar mas cerca de lo que te imaginas !!.

Be the first to comment on "Allcruises, el primer B2B de cruceros, llega a España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*